Alma Brava, Montevideo

AlmaBrava es un proyecto que conjuga los más altos niveles de confort con un diseño vanguardista y moderno que lo transformará en un emblema de la ciudad de Montevideo.

FICHA DEL INMUEBLE

Tipo Edificios en Construcción
Ocupación Diciembre/2018
Zona Montevideo / Centro
Código GH12106
Con una ubicación privilegiada, en una de las esquinas más destacadas del centro de la ciudad, el desarrollo ocupará la esquina de las calles Andes y Soriano en un terreno que cuenta con más de 50 metros de frente. En una zona que se ha transformado en el lugar elegido por los hoteles más modernos y los restaurantes de moda en Montevideo la apuesta de AlmaBrava es destacarse por su arquitectura y una propuesta de vivienda urbana que es tendencia en el mundo, pero que aún no se había explorado en esta ciudad. El edificio estará frente a los hoteles Esplendor y SmartHotel generando un ambiente que combinará lo novedoso y lo urbano.

El proyecto de arquitectura de AlmaBrava ha sido encargado al arquitecto chileno Mathias Klotz, uno de los referentes actuales en lo que a tendencias y diseño se refiere a nivel mundial. Klotz, ganador del premio Borromini al mejor arquitecto joven del planeta, ha utilizado su experiencia de proyectos en Europa, Asia y Latinoamérica para generar un proyecto que no solamente alcance los niveles de confort de los mercado más exigentes, sino que también incluya las últimas tecnologías constructivas, de eficiencia energética y materialidad del diseño. El desafió de lograr un edificio de viviendas de once plantas que rompa con los esquemas tradicionales fue superado por Klotz generando un proyecto que por la posición de las terrazas que alterna en todas las plantas y las inclusión de postigos móviles en la fachada generan la sensación de un edificio que está en constante movimiento. Klotz destacó que ?uno puede pasar cien veces frente a AlmaBrava y encontrase con un edificio distinto cada vez?.

El equipo de arquitectos que trabajan en AlmaBrava se completa con dos destacados estudios Argentinos que han sido artífices de los últimos proyectos de impacto urbano de la Ciudad de Buenos Aires. En primer lugar Edgardo Minond y su estudio, quienes en conjunto con el estudio ingles Foster&Partners han desarrollado la nueva sede del gobierno de la ciudad de Buenos Aires en Parque Patricios y quienes han obtenido el primer premio para el desarrollo del nuevo centro de convenciones de la Capital Federal. Sumado a ellos trabaja el estudio Hauser-Ziblat que ha sido el artífice del recientemente inaugurado ministerio de ciencia y tecnología de la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto contará con unidades de uno, dos y tres dormitorios. Las unidades se entregarán con los más modernos revestimientos y terminaciones, incluyendo mobiliario de cocinas, baños y frentes de placares; todo de primera calidad. El edificio contará con colectores de agua y paneles solares que reducirán los gastos comunes por ahorros considerables en energía, riego y calentamiento de agua siendo esta implantación una novedad en Montevideo, pero tendencia indiscutible a nivel mundial ya que no solo genera un proyecto más eficiente, sino que lo hace más amigable con el medioambiente. Sumado a esto, AlmaBrava contará con un salón de usos múltiples, una sala completamente con el concepto LIVINGSUM que emula el living de una casa en los amenities del edificio generando un espacio agradable para ver eventos deportivos en la tele o compartir momentos con amigos. Además en el último piso se podrán disfrutar tres parrilleros completamente equipados para disfrutar con familia o amigos, como así también un sector de Solarium y sala de ejercicios

AlmaBrava tiene además el atractivo de estar inscripto dentro de la ley 18.795 la cual promueve la construcción de viviendas en Montevideo otorgando a inversores la exoneración del 100% del IVA, el 100% del IRPF (impuesto a la renta), el 100% del impuesto del a los alquileres, el 100% del impuesto a la transferencia patrimonial y el 100% del impuesto al patrimonio: básicamente todos los impuestos están exonerados.
Cargando...

Ubicación

CONTACTO

Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consulta / comentario

Unidades del proyecto

Venta 2 Dormitorios

Alma Brava ~ Penthouse en la cima de la torre con increíble terraza!

Centro, Montevideo

Venta USD  299.402
Venta 1 Dormitorio

Alma Brava ~ Penthouse de 1 dormitorio con increíble terraza!

Centro, Montevideo

Venta USD  220.990
Venta 2 Dormitorios

Alma Brava ~ Única unidad con amplio patio de 53m2

Centro, Montevideo

Venta USD  270.223
Venta 2 Dormitorios

Alma Brava ~ Planta especial de 2 dormitorios.

Centro, Montevideo

Venta USD  150.487
Venta 1 Dormitorio

Alma Brava ~ Apartamento especial de 1 dormitorio con patio.

Centro, Montevideo

Venta USD  182.788
Venta 2 Dormitorios

Alma Brava ~ Dos dormitorios con gran terraza.

Centro, Montevideo

Venta USD  164.564
Venta 2 Dormitorios

Alma Brava ~ Plantas de 2 dormitorios con gran terraza.

Centro, Montevideo

Venta USD  232.006
Chat
CONSULTAS E INFORMACIÓN
GOLDEN H GROUP | MONTEVIDEO
Tel 0800-4653 Llamar 2486-2245 Llamar
Celular (+598) 98 380 370 Llamar
Horario Lun. a Vie. 10:00 a 19:00 hs.
Dirección Av. Italia 3224 (Parque Battle) Montevideo - Uruguay mapa